Lake Lanier Lodges

6598 Lights Ferry Road, Flowery Branch, Estados Unidos
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lake Lanier Lodges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flowery Branch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lake Lanier Lodges está en Flowery Branch y dispone de un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel-inn dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. También ofrecen gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como University of North Georgia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Buford (Georgia), ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Esquí acuático, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Flowery Branch
4660 Holland Dam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones