Hotel Burgess

1726 11th Street, Reedley, Estados Unidos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Burgess, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reedley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Burgess está situada en Reedley y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con Wi-Fi y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación, pesca y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como navegación en barco, actividades acuáticas y senderismo.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del bed & breakfast encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Dinuba y Selma (California) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reedley Inn
802 West Manning Ave
Edge Water Inn
1977 W Manning Avenue
Buscar hoteles