Heidelberg Motel

6815 Dixie Highway, Bridgeport (Míchigan), Estados Unidos
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.79/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heidelberg Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgeport (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Bridgeport, Heidelberg Motel está a un breve trayecto conduciendo de Saginaw y ofrece una bolera. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel tiene un campo de golf, Wi-Fi y recepción 24 horas. Y además, se permiten mascotas.

El motel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional MBS se encuentra a 40 minutos Heidelberg Motel. Fort Saginaw Mall está a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Bolera, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn Bridgeport
6460 Dixie Hwy
Super 8 Bridgeport
6379 Dixie Highway
Knights Inn - Bridgeport
6361 Dixie Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
3.79 /10
Limpieza:
3.87/10
Servicio:
4.26/10
Instalaciones:
3.80/10
Ubicación:
3.80/10
Comidas:
3.80/10
Habitaciones:
4.38/10
Basado en 18 opiniones