Country Inn & Suites By Carlson Saint Paul

3505 Vadnais Center Drive, Vadnais Heights, Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Country Inn & Suites By Carlson Saint Paul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vadnais Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Country Inn & Suites By Carlson Saint Paul está en Vadnais Heights y ofrece una piscina cubierta y toboganes de agua. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint Paul Union Depot, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Minneapolis, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1206 opiniones