Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lighthouse Oceanfront Resort

12417 Pacific Way, Long Beach (Washington), Estados Unidos
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lighthouse Oceanfront Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, se encuentra en Long Beach y ofrece pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una piscina cubierta. También cuenta con un centro de convenciones, una zona de barbacoa/picnic e instalaciones para videoconferencias.

El resort dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un reproductor de CD. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Lighthouse Oceanfront Resort se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Astoria Regional Airport. Klipsan Beach Life Saving Station está apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salas de reuniones, Reproductor de CD, Pistas de tenis (cubiertas), Senderismo, Fotocopiadora, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boreas Bed & Breakfast Inn
607 Ocean Beach Boulevard North
Cedars Ocean View Inn
208 Bolstad Ave West
Long Beach Super 8 Motel
500 Ocean Beach Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 235 opiniones