Deer Creek Resort And Conference Center

22300 State Park Road 20, Mount Sterling (Ohio), Estados Unidos
(11,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Deer Creek Resort And Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Sterling (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort está en New Holland y ofrece una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

En el resort hay 135 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Washington (Ohio) y Harrisburg, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el resort. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Billar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 342 opiniones