Baymont Inn & Suites Highland

20 Central Blvd, Highland (Illinois), Estados Unidos
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Highland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Highland (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Highland y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Baymont Inn & Suites Highland. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El establecimiento tiene 60 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Baymont Inn & Suites Highland alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Baymont Inn & Suites Highland se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de MidAmerica St. Louis Airport. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Collinsville y Edwardsville.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Michael s Swiss Inn
425 Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 269 opiniones