Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rangeley Inn

2443 Main Street, Rangeley, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rangeley Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rangeley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rangeley Inn está ubicada en Rangeley y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico bed & breakfast se incluyen un centro de belleza, masajes y un lago.

Rangeley Inn cuenta con un campo de golf, servicio de despertador y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas, navegación en barco y piragüismo.

El bed & breakfast tiene 45 habitaciones con baño propio que además incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Lago, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 111 opiniones