Sandpiper House Inn

5520 South Highway 1, Elk, Estados Unidos
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandpiper House Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Elk, a solo un breve trayecto en coche de Albion River Bridge. También cuenta con Wi-Fi y servicio de despertador.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una nevera y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Mendocino y Little River (California), ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel-inn. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles