Hyatt Place Jackson/Ridgeland

1016 Highland Colony Parkway, Ridgeland, Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1438 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Jackson/Ridgeland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ridgeland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Jackson/Ridgeland está en Ridgeland y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Zoo de Jackson, Jackson State University y Beth Israel Congregation, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Jackson y Pearl.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1438 opiniones