Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Lake City South Carolina

170 South Ron McNair Blvd Hwy-52, Lake City (Carolina del Sur), Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Lake City South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake City (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Lake City South Carolina pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lake City. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel-inn ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Days Inn Lake City South Carolina disponen de un televisor de pantalla plana, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El Aeropuerto Regional de Florence se encuentra a 45 minutos del hotel-inn. Kingstree y Turbeville se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 406 opiniones