Rodeway Inn Huntington Station

270 West Jericho Turnpike, South Huntington, Estados Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.63/10
(1328 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Huntington Station, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Huntington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Huntington Station está situado en South Huntington y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Además, dispone de conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Huntington Station y Woodbury (Nueva York), que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.63 /10
Limpieza:
4.62/10
Servicio:
5.21/10
Instalaciones:
4.47/10
Ubicación:
5.84/10
Comidas:
4.51/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 1328 opiniones