Holiday Inn Express Hotel & Suites Deer Park

201 West X Street, Deer Park, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Deer Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deer Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Deer Park pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Deer Park. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 40 minutos Holiday Inn Express Hotel & Suites Deer Park. Houston y Pasadena se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Deer Park
1450 Center Street
Comfort Suites Deer Park
1501 Center St.
Super 8 Deer Park
846 Center Street
Scottish Inns & Suites Pasadena
5321 Red Bluff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 649 opiniones