Colonial Hotel Brownsville

1147 E Levee, Brownsville (Texas), Estados Unidos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Colonial Hotel Brownsville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brownsville (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Brownsville, Colonial Hotel Brownsville se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Veterans International Bridge at Los Tomates, así como de Sunrise Mall Brownsville Texas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 36 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Además, desde Colonial Hotel Brownsville se puede acceder andando a Gladys Porter Zoo y a University of Texas at Brownsville. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flamingo Motel Brownsville
1741 Central Boulevard
Days Inn Brownsville
715 North Expressway 77/83
Gran Mansion Hotel
1801 Central Boulevard
La Vista Brownsville
713 Expressway 83
Texas Inn Brownsville
845 North Expressway
Rose Garden Inn
845 N Expressway 77/83
La Copa Inn Brownsville
1945 N Expressway
Buscar hoteles