Bison Ranch Resort

2341 Quarter Horse Trail, Heber Overgaard, Estados Unidos
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Bison Ranch Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heber Overgaard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bison Ranch Resort está situado en Heber Overgaard y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un billar, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones de alquiler incluyen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Spaghetti Western Cabin
2755 Fawn Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones