The Spaghetti Western Cabin

2755 Fawn Trail, Heber Overgaard, Estados Unidos
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Spaghetti Western Cabin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heber Overgaard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Spaghetti Western Cabin proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Heber Overgaard. También dispone de Wi-Fi y un jacuzzi.

La habitación de alquiler cuenta con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación de alquiler, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder fácilmente a Pine Meadows Country Club. Por otro lado, Pinedale y Linden quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bison Ranch Resort
2341 Quarter Horse Trail
Buscar hoteles