Flaggs RV Resort

68 Garrison Avenue, York (Maine), Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Flaggs RV Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Flaggs RV Resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en York. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

En las proximidades Flaggs RV Resort encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Portsmouth queda apenas a un breve trayecto en coche. Ogunquit Playhouse, Museo y Parque de Albacore y Kittery Point están a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchorage Inn York Beach
265 Long Beach Ave
Sunrise Motel
340 Long Sands Road
Faircrest Motel
865 US Route 1
Atlantic House Inn
2 Beach St
Union Bluff Hotel
8 Beach Street
York Harbor Inn
480 York Street
ViewPoint
229 Nubble Road
Stage Neck Inn
8 Stage Neck Road
Microtel Inn & Suites York
6 Market Place Drive
Best Western York Inn
2 Brickyard Ln
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones