Holiday Inn Hotel & Suites Oakland Airport

77 Hegenberger Road, Oakland (California), Estados Unidos
(10,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2069 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites Oakland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakland (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de traslados al Metropolitan - OAK, es una base muy confortable para su estancia en Oakland. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

Este hotel de 3 estrellas ofrece botones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas tienen una plancha, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Oakland Airport
8480 Edes Ave I-880/Nimitz Freeway at Hegenberger Road
Bay Breeze Inn Oakland
4919 Coliseum Way
Crown Lodge Motel
9899 MacArthur Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2069 opiniones