Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ResortQuest Sea Mist Condominiums

8078 E. County Hwy 30A, Santa Rosa Beach, Estados Unidos
(20,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ResortQuest Sea Mist Condominiums, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Rosa Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Rosa Beach, ResortQuest Sea Mist Condominiums se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Playa Rosemary y ofrece una playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas y Wi-Fi.

El resort cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnolia Private Residence Club
8377 East County Highway 30-A
ResortQuest Vacation Rentals Crossings At Watersound Santa Rosa Beach
Bridge Land And Country Rd 30A, Seagrove Beach
Watersound Beach Rentals
6652 E County Highway 30-A
ResortQuest Dunes of Seagrove
396 Lakewood Drive
Beachfront II Condominiums
145 Beachfront Trail
Seadown's Edge
73 Chivas Ln E
Eastern Shores Condominiums 2-212
595 Eastern Lake Road
Buscar hoteles