The Hotel at Arundel Preserve

7795 Arundel Mills Boulevard, Hanover, Estados Unidos
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(1864 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Hotel at Arundel Preserve, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Hotel at Arundel Preserve pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Hanover. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno a la carta, en el comedor del establecimiento. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington se encuentra a 15 minutos The Hotel at Arundel Preserve. Baltimore y Annapolis se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 1864 opiniones