Sullivan Trail Inn & Suites

Robyn Lane & Route 940, Blakeslee, Estados Unidos
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.66/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sullivan Trail Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blakeslee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable motel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Mount Pocono. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Sullivan Trail Inn & Suites se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de un escritorio, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Wilkes-Barre/Scranton International Airport se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Por último, Pocono Raceway está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.66 /10
Limpieza:
4.29/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.32/10
Basado en 253 opiniones