Rain Forest Resort Village

516 S Shore Rd, Quinault, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rain Forest Resort Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quinault, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Quinault, Rain Forest Resort Village ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un mostrador turístico, una tienda de regalos y un lago. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort hay 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Rain Forest Resort Village se puede acceder cómodamente a Rain Forest Nature Trail. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Tiendas, Fotocopiadora, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Quinault Lodge
345 South Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 591 opiniones