Black Bear Lodge

1330 Halberstadt Road, Saint Germain, Estados Unidos
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Black Bear Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Germain, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Saint Germain, Black Bear Lodge ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El lodge proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, senderismo y windsurfing, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Black Bear Lodge están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bar-grill de la propiedad o, si lo prefieren, sacarle todo el partido a la barbacoa que tienen a su disposición. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Black Bear Lodge y descubrir la zona de alrededores. El lodge también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Pista de patinaje, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedaroma Lodge
PO Box 546
Rustic Manor Motor Lodge
6343 Highway 70 East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 163 opiniones