Tahoe North Shore Lodge

201 Carnelian Bay Drive, Carnelian Bay, Estados Unidos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.62/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tahoe North Shore Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnelian Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del lago Tahoe, este motel ofrece un alojamiento confortable y dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic. También cuenta con un centro de negocios, una zona específica para fumadores y una máquina expendedora.

El motel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Reno Tahoe se encuentra a 60 minutos Tahoe North Shore Lodge. Truckee e Incline Village se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tahoe North Condos
5249 North Lake Blv
Buscar hoteles
Valoración global:
4.62 /10
Limpieza:
4.84/10
Servicio:
5.26/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
3.52/10
Basado en 49 opiniones