Woodloch Pines Resort

731 Welcome Lake Road, Lackawaxen, Estados Unidos
(9,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1131 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Woodloch Pines Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lackawaxen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Woodloch Pines Resort, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada, está ubicada en Lackawaxen y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Woodloch Pines Resort cuenta con 165 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Woodloch Pines Resort pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos americanos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge at Woodloch
109 River Birch Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1131 opiniones