Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Club Vacations Mount Ascutney Resort

485 Hotel Road, Brownsville (Vermont), Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1297 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Holiday Inn Club Vacations Mount Ascutney Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brownsville (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Club Vacations Ascutney Mountain Resort proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Brownsville. Además, ofrece un centro comercial, una zona de barbacoa/picnic y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre todos los días para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Holiday Inn Club Vacations Ascutney Mountain Resort se puede acceder a pie a Ascutney Mountain Resort. American Precision Museum, Mount Ascutney y Windsor Village Historic District están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1297 opiniones