Hibiscus Coffee and Guesthouse

85 Defuniak St, Grayton Beach, Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hibiscus Coffee and Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grayton Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Grayton Beach, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y jacuzzi. También dispone de Wi-Fi y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking, piragüismo y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, navegación en barco y actividades acuáticas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Santa Rosa Beach queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Northwest Florida Regional Airport se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 178 opiniones