Byrncliff Resort & Conference Center

2357 Humphrey Road, Sheldon (Nueva York), Estados Unidos
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Byrncliff Resort & Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheldon (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de East Aurora. También cuenta con actividades en la nieve, un cajero automático y salas de reuniones.

En Byrncliff Resort & Conference Center se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios, Wi-Fi y un campo de golf de 18 hoyos.

El resort dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Buffalo Niagara se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. Darien Lake está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 19 opiniones