Kohl's Ranch Lodge

202 S. Kohl's Ranch Lodge Road, Kohls Ranch, Estados Unidos
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1536 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kohl's Ranch Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kohls Ranch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kohl's Ranch Lodge, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Kohls Ranch y proporciona un alojamiento rústico. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y pesca.

Las habitaciones Kohl's Ranch Lodge incluyen una terraza privada y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Retreat At Tontozona
235 South Camp Tontozona Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1536 opiniones