Inn on Thistle Hill Bed & Breakfast Boston Virginia

5541 Sperryville Pike, Castleton, Estados Unidos
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn on Thistle Hill Bed & Breakfast Boston Virginia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castleton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Boston, Inn on Thistle Hill Bed & Breakfast Boston Virginia ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un centro de belleza, salas de reuniones y masajes. Dispone de un gimnasio, además de una sala de conferencias, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Culpeper y Washington (Virginia), ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. Los huéspedes también pueden visitar Culpeper National Cemetery.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 18 opiniones