Chisos Mountain Lodge

Basin Rural Station, Parque Nacional Big Bend, Estados Unidos
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chisos Mountain Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional Big Bend, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Chisos Mountain Lodge pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Study Butte. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Big Bend está a tan solo unos pasos.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Chisos Mountain Lodge se puede acceder fácilmente a Lost Mine Peak y a Emory Peak.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles