Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Sara

2 Cottonwood Lane, Arroyo Seco, Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Casa Sara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arroyo Seco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Casa Sara ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de un jardín, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles