Wind Chase Inn

13156 N. Hickory, Loxley, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wind Chase Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loxley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wind Chase Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Loxley. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Regional de Mobile está a 50 minutos Wind Chase Inn. Por otro lado, Mobile y Daphne quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Inn & Suites
29550 County Road 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 92 opiniones