Curry Village

9010 Curry Village Drive, Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos
(18,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(3156 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Curry Village, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en el Parque Nacional de Yosemite y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Rangers' Club, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler rústicas equipadas con calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades en la nieve, pesca y equitación.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 100 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones de alquiler también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad de alquiler vacacional está ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y LeConte Memorial Lodge y Yosemite Falls quedan a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en el Parque Nacional de Yosemite.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 3156 opiniones