Bellevue House

356 High St, New Shoreham, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bellevue House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Shoreham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bellevue House está situado en New Shoreham y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una terraza, un jardín y un gimnasio. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Desde Bellevue House se puede acceder cómodamente a US Weather Bureau Station, a Block Island Southeast Light y a Mohegan Bluffs. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Block Island North Light, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Block Island Reservations
213 Water Street Block Island Ri Us 02807
The Inn at Old Harbor
231 Water Street
National Hotel Block Island
Box 189 on Historic Water Street
Surf Hotel Block Island
32 Dodge Street
Neptune House
64 Connecticut Ave
The Island Home Inn
585 Beach Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 49 opiniones