Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Charlotte Airport-Belmont

250 Beaty Drive, Charlotte, Estados Unidos
(17,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Charlotte Airport-Belmont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Charlotte Airport-Belmont está situado en Charlotte y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son excepcionales y cuentan con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas está situado a escasos 15 minutos en coche. Charlotte Center City está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 924 opiniones