The Marker San Francisco a Joie de Vivre Hotel

501 Geary Street at Taylor, San Francisco, Estados Unidos
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(6297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Marker San Francisco a Joie de Vivre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1910, The Marker San Francisco a Joie de Vivre Hotel está situado en San Francisco y ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de aparcacoches. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Estación Calle Powell.

En The Marker San Francisco a Joie de Vivre Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un bar cafetería y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un reproductor de DVD, minibar y un secador de pelo. También incluyen gran cantidad de opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina local y una estupenda selección de bebidas.

The Marker San Francisco a Joie de Vivre Hotel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de San Francisco, con lugares de interés como el American Conservatory Theater a solo dos minutos a pie. Union Square Plaza también está a diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 6297 opiniones