The Scarlet Huntington

1075 California Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2483 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Scarlet Huntington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Scarlet Huntington proporciona un alojamiento moderno para su estancia en San Francisco y se encuentra a veinte minutos andando de Estación Calle Powell. Desde el hotel se pueden admirar vistas a la Catedral de Grace ; y además pone a su disposición instalaciones y servicios de lujo, incluyendo un jacuzzi y una piscina cubierta.

En The Scarlet Huntington se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, masajes y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Nob Hill Spa.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Big 4 Restaurant, sirve platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por San Francisco, con lugares de interés turístico como San Francisco Cable Car System, Union Square Plaza y el American Conservatory Theater, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, la Transamerica Pyramid y el Museo Judio Contemporáneo están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nob Hill Inn San Francisco
1000 Pine Street
Grosvenor Suites
899 Pine Street
LUMI Suites
899 Pine Street
The Fairmont San Francisco
950 Mason Street
Petite Auberge
863 Bush Street
White Swan Inn
845 Bush Street
Stanford Court San Francisco
905 California Street
Krupa Hotel San Francisco
700 Jones Street
Amsterdam Hostel
749 Taylor St
The Grant Hotel
753 Bush Street
University Club
800 Powell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2483 opiniones