Hotel 340

340 Cedar Street, Saint Paul, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel 340, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Paul, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal, que alberga su propio bar, está ubicado a un breve paseo de Saint Paul Union Depot y el Museo de Ciencias de Minnesota. Queda a dos minutos andando de Minnesota Building y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este encantador hostal cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y conserje. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

Hotel 340 está situada en Downtown Saint Paul, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Central Metro Transit Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Capitol Ridge
161 Saint Anthony Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 332 opiniones