Holiday Inn Express Belen

2110 Camino Del Llano, Belen, Estados Unidos
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Belen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Belen, Holiday Inn Express Belen está a 35 minutos del Aeropuerto de Albuquerque Sunport y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una lavandería y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Express Belen cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Belen
428 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 443 opiniones