Woodridge Inn

3700 Western Ave., Connersville, Estados Unidos
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Woodridge Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Connersville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Woodridge Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Connersville. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Woodridge Inn es una base ideal para explorar Thomas Ranck Round Barn y Whitewater Valley Railroad. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Rushville y Centerville (Indiana).

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 178 opiniones