Holiday Inn Sarasota - Lakewood Ranch

6231 Lake Osprey Drive, Sarasota, Estados Unidos
(10,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1402 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Holiday Inn Sarasota - Lakewood Ranch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarasota, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Sarasota - Lakewood Ranch está en Sarasota y dispone de un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con periódicos, una bañera y una plancha.

El restaurante Holiday Inn Sarasota - Lakewood Ranch abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Sarasota Bradenton está a un trayecto de 20 minutos conduciendo Holiday Inn Sarasota - Lakewood Ranch. Sarasota Woman's Club y Gamble Plantation Historic State Park están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Sarasota University Park
8305 Tourist Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1402 opiniones