Days Inn Sarasota

5774 Clark Rd, Sarasota, Estados Unidos
(10,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(2116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Days Inn Sarasota, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarasota, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Sarasota, que cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situada en Sarasota y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y un gimnasio. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Days Inn Sarasota cuenta con 62 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Sarasota Woman's Club y Siesta Beach están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
5.25/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 2116 opiniones