Marriott ExecuStay Tuscany

6001 Medici Ct, Sarasota, Estados Unidos
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott ExecuStay Tuscany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarasota, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott ExecuStay Tuscany está situada en Sarasota y dispone de pistas de tenis al aire libre. También tiene una piscina y un gimnasio.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un centro de negocios. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Sarasota Woman's Club, Ópera de Sarasota y Gamble Plantation Historic State Park están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Sarasota University Park
8305 Tourist Center Drive
Holiday Inn Sarasota - Lakewood Ranch
6231 Lake Osprey Drive
Buscar hoteles