Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Wilmington North

630 Naamans Rd., Wilmington, Estados Unidos
(10,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(2049 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Wilmington North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Wilmington North, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicada en Wilmington y proporciona un alojamiento confortable. También tiene una piscina exterior de temporada y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Crowne Plaza Wilmington North, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Y además, el Aeropuerto de Filadelfia es fácilmente accesible, ya que está a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milan Motel
3306 Philadelphia Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 2049 opiniones