Days Inn San Diego Chula Vista South Bay

699 E Street, Chula Vista, Estados Unidos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(3854 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn San Diego Chula Vista South Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn San Diego Chula Vista South Bay está situado entre populares restaurantes y cafeterías de Chula Vista y a unos minutos andando de Bayfront/Calle E (Tranvía de San Diego). Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

En Days Inn San Diego Chula Vista South Bay se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, tetera/cafetera y microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un fax.

Por las mañanas los huéspedes pueden comenzar el día tomando el desayuno continental que se ofrece en la propiedad.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El SeaWorld San Diego, el Zoo de San Diego y el Old Town San Diego State Historic Park están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 3854 opiniones