Howard Johnson Inn And Suites San Diego Area/Chula Vista

235 Woodlawn Avenue, Chula Vista, Estados Unidos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(1506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Howard Johnson Inn And Suites San Diego Area/Chula Vista, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Howard Johnson Inn And Suites San Diego Area/Chula Vista pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Chula Vista. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

El motel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una nevera, una zona de comedor y una cafetera, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un sofá cama, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno continental y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a 20 minutos andando de la Calle H (Tranvía de San Diego), que ofrece una buena comunicación con el resto de Chula Vista y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
5.48/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 1506 opiniones