Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kress Inn

300 Grant Street, De Pere, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(848 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kress Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Pere, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kress Inn está ubicada en De Pere y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad dispone de 82 habitaciones lujosas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Green Bay y Ashwaubenon se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Lambeau Field, Salón de la Fama Packers y Green Bay Packers Hall of Fame, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 848 opiniones