Chateau De Pere

201 James Street, De Pere, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau De Pere, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Pere, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Chateau De Pere se encuentra en De Pere y cuenta con un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de lavandería, conserje y servicio de despertador.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Lambeau Field, Green Bay Packers Hall of Fame y Salón de la Fama Packers, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Parque de atracciones de Bay Beach está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kress Inn
300 Grant Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 91 opiniones