Dunbar House 1880

271 Jones Street, Murphys, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dunbar House 1880, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murphys, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Angels Camp. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Murphys.

En Dunbar House 1880 se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona específica para fumadores, un jardín y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con un reproductor de DVD, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Dunbar House 1880 se puede acceder cómodamente a Twisted Oak Winery.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Murphys Inn Motel
76 Main Street
Murphys Suites
134 Highway 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 83 opiniones